Llega el pollo vegano a KFC Atlanta: Beyond Fried Chicken

KFC lanza de la mano de Beyond Meat y por tiempo limitado en Atlanta dos nuevos productos 100% vegetales que asemejan el pollo: nuggets y alitas deshuesadas.

En Instagram ya están publicando las primeras fotos: la cola tanto de coches como de personas esperando da la vuelta al establecimiento, además han cambiado el color de la fachada de rojo a verde. Los clientes son avisados de que pueden ser grabados o fotografiados.

KFC recurrió a Beyond Meat para crear un pollo frito vegetal ‘‘para chuparse los dedos’’, que atrajese tanto a los amantes de Beyond Meat como de KFC.

Kfc vegano en Atlanta

Los nuggets se sirven con una salsa para dippear a escoger y las alitas bañadas en una de las 3 salsas que el cliente desee (Nashville Hot, Honey BBQ o Buffalo Sauce). Según la lista de alérgenos, la única salsa apta para las alitas es la Nashville Hot y para los nuggets la Summertime BBQ. 

Según el gerente del local, la carne se fríe por separado (aunque Beyond Meat en su cuenta de Instagram y en su web dijo lo contrario).

Alitas pollo vegano KFC

¿CUÁNDO SE PODRÁN PROBAR?

Solo estarán disponibles este 27 de agosto de 10:30 a.m. a 6:30 p.m. en uno de sus restaurantes en Atlanta, concretamente en 2637 Cobb Pkwy South East, Smyrna, GA. Los clientes lo podrán probar gratuitamente con la compra de cualquier menú hasta agotar existencias.
Las opiniones de los clientes del test en Atlanta servirán para que KFC evalúe si extiende la prueba a otros locales o si por lo contrario lo distribuye a nivel nacional.

‘‘Nuestro KFC Beyond Fried Chicken está tan delicioso que los clientes encontrarán muy difícil saber que está hecho a base de plantas’’, ‘‘Creo que todos hemos escuchado ‘‘sabe a pollo’’- pues bien, nuestros clientes se sorprenderán y dirán ‘‘sabe a Kentucky Fried Chicken’’, dijo en un comunicado Kevin Hochmanpresidente y director de conceptos de KFC EEUU.

Ethan Brownfundador y CEO de Beyond Meat añade: ‘‘KFC forma parte de la cultura americana y una marca con la que yo, como muchos otros, crecí.’’ ‘‘Poder lanzar al mercado Beyond Fried Chicken, con toda la delicia inspirada en KFC, habla de nuestra capacidad colectiva de conocer donde está nuestro cliente y acompañarle en su viaje.’’


EL ÉXITO DE LAS ALTERNATIVAS VEGETALES en KFC

Este trial llega poco después de que en el Reino Unido lanzasen la KFC Imposter Burger (una hamburguesa vegetal) por un tiempo limitado y se agotase cuatro días después (podéis leer la noticia que publiqué en su momento).

Dado al gran éxito que tuvo y las nuevas alternativas que están desarrollando, está claro que KFC tiene la intención de tener un plato 100% vegetal en su carta permanentemente.

Desde que se conoció la noticia, las acciones de Beyond Meat subieron un 5’64%. Además, desde que Beyond salió a bolsa este pasado mes de mayo sus acciones han crecido en un 600%.

hamburguesa pollo vegano kfc imposter burger
Fotografía de la hamburguesa Imposter Burger vegana de Kfc

VIDAS DE DOLOR CRÓNICO Y SUFRIMIENTO

“KFC obtiene pollos de granjas industriales de todo el mundo: en muchos países viven en cobertizos estrechos, a menudo desprovistos de luz natural. A la mayoría de los pollos les engordan anormalmente rápido, haciendo que sus órganos y patas estén sometidos a una gran presión, lo que conlleva que toda su vida sufran de dolor crónico, lesiones cutáneas, fallos de corazón y cojera. Son asesinados cuando tan solo tienen 40 días de vida, cuando aún son bebés” concluye WAP.

@veganoporaccidentespain

Deja un comentario