Nueva hamburguesa vegana en Aldi: Wonder Burger

Aldi ha lanzado una nueva hamburguesa vegana llamada The Wonder Burger de la marca Mein Veggie Tag. Parece que quiere hacerle sombra a la Next Level de Lidl que tanto éxito está cosechando.

Hamburguesa vegana Aldi Wonder Burger

Según las opiniones que he leído sobre la Wonder Burger, de sabor se parece bastante a la Moving Mountains. (si la has probado, ¿qué te ha parecido?)

En el paquete vienen 2 hamburguesas por 2’99€. Cada unidad pesa 113’5 gramos y aporta 17 gramos de proteína (15 gr de proteína por 100 gr de producto).

Las burgers están hechas a base de proteína de soja texturizada (más abajo tienes los ingredientes) y no tienen gluten, aunque pueden contener trazas de cereales que sí lo contienen.

Se encuentran en nevera. En algunos Aldi están al lado de carne y en otros al lado de otros productos veganos/vegetarianos.

Están empezando a llegar a todos los Aldi. Las han visto en Murcia, Jaén, Cáceres.

Aunque me parece una gran noticia el lanzamiento de la Wonder, creo que ya es hora de que en España empiecen a innovar un poco y que no todos los productos veganos que sacan al mercado sean hamburguesas. Podrían sacar salchichas, ¡¡queso!!…

Como en Aldi Alemania, que tienen queso vegano de la misma marca, “pescado”…

Queso vegano Aldi
Queso Mein Veggie Tag
Wonder Burguer Aldi

Ingredientes Wonder Burger

Agua, concentrado de proteína de texturizado de soja (10%), aceite de coco, proteína de soja (9%), aromas, almidón de maíz, espesante: metilcelulosa, sal, dextrosa, cáscara de psylium, inulina, extracto de remolacha. Puede contener trazas de cereales que contengan gluten, huevos, leche, mostaza y apio.


Valores nutricionales Wonder Burger

 Por 100 gramos
Valor energético741 kJ / 178 Kcal
Grasas 9'5 gr
de las cuales saturadas9'0 gr
Hidratos de carbono6'0 gr
de los cuales azúcares1'0 gr
Proteínas15 gr
Sal1'9 gr

Deja un comentario