Ya se pueden comprar nuggets veganos en Burger King

Ya se pueden comprar nuggets veganos en Burger King España desde ayer, día 8 de septiembre. La cadena de restaurantes ha decidido añadir a su carta otra nueva opción vegana, sumándose de esta manera a la opción vegetal con la que ya contaban: la hamburguesa Rebel Whopper (la burger es vegana si la pides SIN mayonesa).

Nuggets vegetales Burger King

Estos nuggets vegetales son una imitación de los nuggets de pollo tanto en textura como en sabor y quienes los han probado corroboran que saben exactamente igual.

Nuggets vegetarianos Burger King
Gracias a @corrinburns por las fotos

Los venden en los siguientes formatos: bolsas de 5 unidades (menú infantil), 6, 9 (4’15€), 20 (6’55€) o 24. Las cajas de 20 y 24 unidades vienen acompañadas con la Salsa de miel y mostaza -viene aparte- y NO es APTA, tienes que pedir que te la cambien por ketchup, por ejemplo.

Los nuggets son de la misma marca que la carne vegetal de la Rebel Whopper: The Vegetarian Butcher.

Varios trabajadores de Burger King me han confirmado que los nuggets son veganos pero que los fríen en el mismo aceite que los de pollo pero en cestas diferentes, así que si te molesta que cocinen en el mismo aceite que otros productos de origen animal, no es para ti.

¿Los has probado? ¿Qué tal están? Cuéntanos en los comentarios :)

Ingredientes

Los ingredientes de los nuggets veganos de Burger King son: Base de proteínas vegetales (43%) (agua, proteína de soja, proteína de trigo, harina (trigo, maíz), agua, aceites vegetales (nabina, girasol), fibras (bambú, psyllium (plántago), avena), almidón modificado (maíz, tapioca), sal, espesante (metilcelulosa), almidón (trigo), extracto de levadura, proteína de soja aislada, aromas naturales, gluten de trigo, proteína de patata, azúcar, dextrosa, acidulante (ácido cítrico), gasificantes (E-450, E-500, E-341), especias (contiene apio), extracto de apio. Alergenos: Contiene soja, gluten, apio. Puede contener mostaza, leche y huevo.

Hay más opciones veganas en Burger King como por ejemplo los aros de cebolla. Puedes ver todas las opciones veganas de Burger King en esta otra publicación que hice sobre la Rebel Whopper haciendo clic aquí.

Nuggets veganos Burger King ingredientes

Puedes ver el spot publicitario en el canal de Youtube de Burguer King:

7 comentarios en «Ya se pueden comprar nuggets veganos en Burger King»

  1. Yo los probé ayer y me supo a pollo,pero siendo que llevo años sin comer carne mi opinion no era objetiva y se lo di a probar a mi pareja que si que come carne y me dijo que sabia 100% a pollo

    Responder

Deja un comentario