¡Ya se puede comprar bacon vegano en La Sirena!

Ya se puede comprar bacon vegano en La Sirena. De momento solo está disponible en tiendas físicas, siempre suelen tardar unos días más en ponerlo a la venta en su tienda online (aunque lamentablemente no envían a toda España – pero también hay tiendas veganas que lo venden).

Bacon vegano Next La Sirena
Apariencia del bacon Next!. Foto: Abillion

El «bacon» es de la marca Next! y tiene una apariencia muy realista. Se encuentra congelado junto a los demás productos veganos (Heura, platos preparados vegetales…) El paquete es de 200 gramos y su precio es de 6’99€. ¿Lo habéis probado? ¿Qué os ha parecido? Contad en los comentarios!

Ingredientes Bacon vegano Next!

Agua, aceite de soja, aislado de proteína de soja (7%), almidón modificado, almidón de trigo, proteína de trigo, sal, extracto de levadura, azúcar, extracto de guisante, extracto de zanahoria, aromas (contiene soja), aroma de humo, proteína de soja hidrolizada, proteasa, pimienta blanca, colorantes: E171, E172.

Bacon Vegano Next La Sirena
Foto del packaging
Valores nutricionales Bacon Vegano Next!
por 100 g por porción (40 g)
Energía 990 kJ / 238 Kcal 396 kJ / 95 Kcal
Grasas 17 g 6’7 g
de las cuales saturadas 3’0 g 1’2 g
de las cuales monoinsaturadas 3’5 g 1’4 g
de las cuales poliinsaturadas 10 g 4’0 g
Hidratos de carbono 7’0 g 2’8 g
de los cuales azúcares 1’2 g 0’5 g
Proteínas 14 g 5’6 g
Sal 1’3 g 0’53 g
Bacon vegano Next ingredientes
Foto de los ingredientes del Bacon vegano Next en España

La Sirena está constantemente añadiendo productos 100% vegetales. En este enlace tienes una lista con los productos veganos de La Sirena.

2 comentarios en «¡Ya se puede comprar bacon vegano en La Sirena!»

  1. Me encantan las imitaciones de carne que están sacando. No obstante, la mayoría de productos son carísimos, me parece obsceno que cobren 7 pavazos por agua y soja.

    Responder

Deja un comentario