DELISEA: Marca española de perfumes veganos – Opinión Sea Bloom

Delisea es una marca española de perfumes veganos y cruelty free comprometidos con el medio ambiente. Todos sus productos contienen el certificado oficial V-Label.

El packaging con el que vienen los productos es 100% de papel reciclado. El tapón de las fragancias proviene de bosques gestionados de manera sostenible y algo que me pareció muy curioso: la etiqueta con la que viene el producto se puede plantar ya que está hecha de papel de semilla, lo que la hace completamente biodegradable.

El 2% de las compras lo destinan a ANSE (Asociación de Naturalistas del Sureste), una organización que se dedica principalmente a la divulgación, estudio y defensa de la naturaleza, los animales y el medio ambiente. Entre sus actividades destaca la protección de especies silvestres amenazadas y el control de los efectos contaminantes en fauna y flora.


PRODUCTOS DELISEA

Actualmente la gama de Delisea se compone de 4 perfumes de mujer y 2 de hombre, os dejo a continuación el nombre de cada fragancia y su enlace a la web para que podáis ver ingredientes, una pequeña descripción y familia olfativa:

-ADARCE (mujer)

-SEA BLOOM (mujer). He probado esta fragancia, más abajo os dejo mi opinión.

-SUNA (mujer)

-CORAL (mujer)

-KAY (hombre)

-WAVE (hombre)

-PACK 6 MINI PERFUMES (contiene los 4 perfumes de mujer + los 2 de hombre)

Perfumes veganos y cruelty free delisea

OPINIÓN «SEA BLOOM» DE DELISEA

El producto lo recibí muy rápido (tardó unos 2 días laborables en llegar). Algo que me pareció tremendamente positivo es que una vez abres la caja, te encuentras con el perfume de 150ml y también una pequeña muestra del mismo pero de 15ml para que puedas probarlo y en caso negativo, puedas devolver el perfume por otro que se ajuste más a tus gustos (según indican en su web: «tienes un periodo de 14 días naturales, a contar desde la fecha de la recepción, para probar la muestra. En el caso de que la muestra no se ajuste a tus expectativas, puedes devolver el perfume»).

Colonia Sea bloom Delisea
Foto del perfume y la muestra

Después de haber usado Sea Bloom durante unos días, puedo decir que estoy muy contenta con el producto. Su olor resulta muy agradable (aunque esto es muy subjetivo, puesto que cada uno tiene sus preferencias olfativas, a mi personalmente me ha encantado) y permanece por horas en el cuerpo -de hecho, a veces a pesar de haberme duchado he seguido oliendo a ella-.

Lo que creo que diferencia a Delisea de otras marcas son sus valores y compromiso. Tienen en cuenta hasta el más mínimo detalle, desde la certificación, pasando por el packaging (aluciné con que se pudiera plantar la etiqueta del producto y de esta manera no generar residuos) hasta la atención al cliente y asesoramiento (puedes realizar un test para descubrir cuál es la fragancia que más se asemeja a tus gustos (en este enlace puedes hacer el test)).

Delisea perfumes cruelty free
Foto de la etiqueta hecha de papel de semilla, que se puede plantar

En resumen, si quieres invertir en una fragancia vegana de producción nacional, hecha con ingredientes de calidad y responsable con el medio ambiente, Delisea es una buena opción.

Por último, agradecer al equipo de Delisea el haber podido probar Sea Bloom. Podéis encontrarles también en Instagram: @deliseaparfum


Deja un comentario