Ya se puede comprar queso vegano en Bonpreu / Esclat

Ya se puede comprar queso vegano en Bonpreu/Esclat de la marca Violife. (Bonpreu solo se encuentra en Cataluña).

Los quesos están en la sección de nevera, junto a los demás quesos de origen animal. En mi Bonpreu tienen el «Queso sabor Mozzarella rallado» y las «Lonchas sabor Original«. En ambos casos el precio es de 2’99€ y vienen 200 gramos. Supongo que a medida que vaya creciendo la demanda podrán reducir los precios y ofrecer más variedad. -Os dejo los ingredientes e información nutricional al final de la publicación.

Me pareció curioso que comparando el precio por kg del queso vegano con los de origen animal, el de Violife era de los más baratos. Lo de «ser vegano es más caro» va perdiendo cada vez más peso..

¿En vuestro Bonpreu tienen estos dos sabores o habéis encontrado otros?

Formatge vega Bonpreu Esclat comprar
Queso vegano violife Bonpreu Esclat

Ojalá en algún momento poder encontrar diversas marcas de queso vegetal en los supermercados, puesto que en la mayoría solo ofrecen los de la marca Violife y, aunque están bastante bien de sabor, los hay de mejores.

Es una gran noticia también para intolerantes a la lactosa/alérgicos a la leche que cada vez haya más oferta de estos productos.

Queso sin lactosa Bonpreu
El queso se encuentra junto a otros quesos de origen animal

Productos veganos Bonpreu

En Supermercados Bonpreu disponen de muchos productos aptos para veganos como frankfurts de tofu, seitán, hamburguesas, «pollo vegano» de la marca Heura y The Vegetarian Butcher, platos preparados como lasaña, arroz, helados de marcas como Alpro, Magnum y Cornetto, gran variedad de leches vegetales, galletas…


Ingredientes Mozzarella rallada Violife

Agua, aceite de coco (24%), almidón modificado*, almidón, sal marina, aroma mozzarella, extracto de aceituna, colorante: b-caroteno, vitamina B12. *Almidón modificado: No confundir con GMO, no es modificado genéticamente.

*Almidón modificado: No confundir con GMO, no es modificado genéticamente.

Información nutricional Mozzarella rallada Violife

Valores nutricionales calorias mozzarella rallada violife vegano

Ingredientes Lonchas sabor Original Violife

Agua, aceite de coco (24%), almidón modificado*, almidón, sal marina, aromas, extracto de aceituna, colorante: b-caroteno, vitamina B12.

*Almidón modificado: no confundir con GMO, no es modificado genéticamente.

Información nutricional Mozzarella rallada Violife

Valores nutricionales calorias queso vegano original en lonchas violife

Deja un comentario